Con la tecnología de Blogger.

30 de noviembre de 2014

Para ya.

0 comments
Para ya, joder. Para. Que solo me quieres ver llorando aunque no me veas, que el sufrimiento es algo que quieres que los demás padezcan. Para de hincar en mi muñeco la aguja que llevas en el dedo. Deja de hacerme vudú para que tropiece de nuevo. No muevas más la varita para arriba y para abajo, que más bajo yo no puedo caer. Para de encender y apagar tu luz, de soñar con soñadores muertos que no son verdad. De mirar hacia ese atrás que ya no tiene sino ni vuelta de hoja, que ya recorren en el estómago de ella otras mariposas. Dejar de hurgarme en la herida, que bastante tengo yo con que estoy perdido y no encuentro la salida. Para ya, cariño, que voy a pensar que en vez del destino, eres una mujer con mente de niño.

Gregorio S. Díaz "Para ya"

No hay comentarios:

Publicar un comentario