Con la tecnología de Blogger.

29 de noviembre de 2014

Parece mentira

0 comments
Parece mentira que tú, un día, me regalaras, porque me las regalaste, tus caricias. Que me besaras de manera sincera y decidida, quizá nadie lo haga ya en lo que resta de vida. Que sin temor palabras que tienen significado, me fueran dichas. Que me querías. Parece mentira que esté tan lejos y que no recuerde porqué lo hacías. No sé qué viste en mí para que por mí, algún día, morías o matarías. Y entonces pienso en los besos que una noche pude darte. Que una vez me exististe. Imaginar tantos años que continuarían. Tan loco que me parece mentira. Que quiero que me vean como tú, porque tú ya lo hiciste. Nostálgico y triste. Así que tú que me viste, dime que me verán. Y sino, pues hazme saber a qué sabe la no soledad. Aunque yo no lo sepa y me quiera resignar.

Gregorio S. Díaz "Parece mentira"

No hay comentarios:

Publicar un comentario