Con la tecnología de Blogger.

20 de abril de 2015

Devuélveme.

0 comments
¿Recuerdas cuando exploté? Recogiste cada uno de mis pedazos, e intentaste coserlos. ¿Oyes eso? Es el sonido de cuando se volvieron a romper, por no atenderlos. Devuélvemelo todo. Los ciento ochenta días. Las risas de antaño. Mi alegría. Mis sueños. Mi vida y la que no era mía. Devuélveme las ganas. La suerte. La ilusión por nada. El miedo a la muerte. Devuélveme lo que te llevaste. La opción de elegirte. La pasión por arriesgarse. La mirada que no es triste. Devuélveme el paso adelante que siempre di. La soledad fértil y no esta pegajosa. Los deseos de no escribir. Mi Luna del mes de abril, que ya es de otra. Que no es porque me tengas, sino porque yo no me tengo. Que no es porque te busque, sino porque yo no me encuentro. Que no es que por ti me muera, sino que sin mí no vivo. Que no es porque aún importes, sino porque no sé hasta qué punto me importo. Que sí, que es porque te odio. Así que devuelve lo que no es tuyo. Quédate algo  si es por tu egoísmo, puro y duro. Lo vital para funcionar, dame, que es solo mío.

Gregorio S. Díaz "Devuélveme" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario