Con la tecnología de Blogger.

6 de mayo de 2015

Me

0 comments
Gira, gira y gírame. Trescientos sesenta grados no, que así todo sigue igual. Ciento ochenta y a mil nudos de velocidad. Sube, sube y súbeme. No al cielo, que ese no es de verdad. Tan solo unas escaleras que nos lleven a un cuarto donde descansar. Busca, busca y búscame. No entre copas, ruido y humanidad. Quizá si entre libros, cafés y puede que algún tequila. Besa, besa y bésame. En los labios no, que es todo superficial. Sí el alma, para que no te pueda olvidar. Miente, miente y miénteme. No me hagas creer una cosa que es otra, pero di que al despertar no te irás, que me lo pueda creer. Susurra, susurra y susúrrame. No al oído. A la piel. Pero sobre todo, cámbiame, madúrame, colmátame, tómame, agárrame, sostenme, levántame, arrástrame. Todos los verbos contigo y conmigo, que acaben en me.

Gregorio S. Díaz "Me" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario