Con la tecnología de Blogger.

26 de junio de 2015

Arriesgar.

0 comments
Arriesgar es querer volver a perder. Porque vas a perder. Sin embargo, no hacer nada, es morir. Porque vas a morir. Pero si no haces nada morirás antes de dejar de respirar. Arriesgar es saltar al vacío, sabiendo que el paracaídas puede no funcionar. Es por eso que me quedo al borde. La mala suerte hará que me estampe. Y yo no quiero volver a perder. Volver a caer. Volver a morir. Quiero querer lanzarme y que una cuerda resistente tire de mí a centímetros del suelo. Que la adrenalina descubra una nueva sensación en mi cuerpo. Que la sangre me llene huecos que hace tiempo que no visita. Vivir con la intensidad de un turista. Continúo aquí, cerca del abismo. Esperando. Al final el tiempo me empujará. Y entonces no habrá marcha atrás.

Gregorio S. Díaz "Arriesgar" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario