Con la tecnología de Blogger.

16 de junio de 2015

Musas

0 comments
Qué fáciles son las musas que te cuentan miles de sus secretos al oído, susurrándote, lento, palabras de castigo. Todos esos planes e ideas que parecen vislumbrar, que no desarrollan, que te dejan a medias porque no van a compartir contigo lo que guardan con recelo. Me encienden cuando asoman y revolotean, con sus alas coloridas, a la altura de mi cabeza, que no sabe dónde verlas. Me hacen perder toda esperanza y mi cordura. Hablan bajito entre ellas, ríen y no me consuelan, me atan con sus besos, manos y cuerdas ciegas. Me aprietan. Cogen mi pelo, mi sangre y mi aliento. Hacen un brebaje del desconsuelo. Se jactan de que tienen que dar de beber a otros artistas, para frenarlos en seco, con uno solo de mis recuerdos…

Gregorio S. Díaz "Musas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario