Musas

Musas

martes, 16 de junio de 2015

Musas

Qué fáciles son las musas que te cuentan miles de sus secretos al oído, susurrándote, lento, palabras de castigo. Todos esos planes e ideas que parecen vislumbrar, que no desarrollan, que te dejan a medias porque no van a compartir contigo lo que guardan con recelo. Me encienden cuando asoman y revolotean, con sus alas coloridas, a la altura de mi cabeza, que no sabe dónde verlas. Me hacen perder toda esperanza y mi cordura. Hablan bajito entre ellas, ríen y no me consuelan, me atan con sus besos, manos y cuerdas ciegas. Me aprietan. Cogen mi pelo, mi sangre y mi aliento. Hacen un brebaje del desconsuelo. Se jactan de que tienen que dar de beber a otros artistas, para frenarlos en seco, con uno solo de mis recuerdos…

Gregorio S. Díaz "Musas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario