Con la tecnología de Blogger.

9 de julio de 2015

Las canciones de Hasél.

0 comments
Este hielo no deshiela ni quema, el líquido solo emborracha y envenena. Y entonces coloco a Jóvenes Eternamente como primera y única de la lista de reproducción. Todas las palabras y las manos que una vez me abrazaron, mintiéndome, se aúnan en una puta canción. Luego, ciego y dolorido, paso de Pol a Hasél, cuyos versos tienen más de vida que de placer. La rabia rellena unas venas que se abren por injusticias y por el recuerdo de tu boca de mi boca llena. La Ternura Tan Dura me recuerda solo a ti, que fue espejo y deseo de un nuevo tiempo. A pesar de que ahora me duela oír, las frases que un día quise dibujar en tu cuerpo. Ya entiendo de lo que careces, que no, No Me Mereces, tampoco lo que venga de ningún artista, ¿te recuerdo lo que dijiste? Siempre serás una Cobarde Egoísta. Lame Mis Heridas como puedas y sin ganas, esas que expongo al aire libre y al agua, y que ni los segundos sanan. Esta Jodida Depresión me mata, a la vez que me excita. No me ves ni te veo. Dónde te meterás, nostalgia, que me llamas y te vas, sin dejar de proclamar al destino como rey del universo, que no sabe ni como coño existió.

Gregorio S. Díaz "Las canciones de Hasél" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario