Con la tecnología de Blogger.

17 de enero de 2016

Repetirte

0 comments
Qué tonto. Yo que me recreo en el arte de la historia y no he tenido lo que siempre se dice de ella, en la memoria. Sí, eso de que el que olvida su historia está condenado a repetirla. Siempre que te olvido, te repito. Te me repites. Y entonces tengo que construir, de nuevo, un relato para hacerme creer que los momentos que imagino, ya los viví. Y ahí está. Reinterpreto nuestra historia cada vez que te olvido. Porque cada vez que te olvido, te repito. Cada día que no te recuerdo, es un día de esperanza banal. Cuando me doy cuenta, me quito los problemas de cuentas que me hiciste resolver. Más quisiera yo que llegara el olvido y repetirte. Más quisiera el olvido que te olvidara y así engañarme. Más quisieras tú que quisiera engañarme y repetirte. A veces no tienes más remedio que olvidar, pero olvidar todo sin más, no tiene sentido. Olvida y deja el resquicio al recuerdo triste. Así si olvidas, te asegurarás no repetir y no repetirte.

Gregorio S. Díaz "Repetirte." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario