Musas

Musas

jueves, 26 de mayo de 2016

Metamorfosis

Rotundamente, no. Me niego a convertirme en escarabajo. A llamarme Gregorio y apellidarme Samsa. No deseo retorcer historias como Kafka. No quiero convertirme en un bicho raro. De esos que ven triple y no sienten nada. Bueno sí, lo pesado de su carga. Nada más. Paso de tener que vivir solo por las palabras. A veces necesitas escucharlas, no solo leerlas. Aunque estaría bien, vivir allí, por, para y dentro de ellas. No quiero seguir segregando líquido por los ojos, ni soltando latigazos por la lengua. No quiero tener que esconderme por pensar en lo que otros pensarán. Soy como soy y no lo puedo ocultar. Yo no elegí, es cierto, pero nadie elige lo que le toca. Si no lo acepto no es por mí, sino por esta puta macabra sociedad, que hunde hasta al que tiene más dentro de sí. Quiero dejar de evolucionar, de crecer. Parar esta metamorfosis. No quiero seguir. No quiero ser de esos que se olvidaron por completo de querer.

Gregorio S. Díaz "Metamorfosis" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario