Con la tecnología de Blogger.

2 de junio de 2016

Si me dieran a elegir.

0 comments
Si me dieran a elegir yo no te elegiría a ti. Si de verdad pudiera elegir, cualquier otra sería mejor que ahorcarme en ti. Si me dieran a elegir, siempre me elegiría a mí primero. Yo sin mí no puedo, sin ti sobrevivo. Arrastrándome entre calles sucias y bares sin colores, en blanco y negro. Escribiendo a quemarropa, quemándome la garganta con el sabor a alcohol de mi copa. Si me dieran a elegir, mis ideas te aplastarían. Qué soy yo sin mis ideas, me pregunto. Nada. Y contigo seguiría siendo un don nadie. Tampoco lo entenderías. Revolución no es solo un grito que lanzar al aire. Incluso si no me dieran a elegir y fueras tú la que al fin, me elija a mí, no me dejaría elegir. Para qué, si elijes con el dedo un capricho cada maldito mes de enero. No te querría ni aun queriendo, aunque suene a contradicción y yo mismo me muerda los labios. Si  me dieran a elegir, preferiría morir. Tenerte sería acabar con todo. Con las pesadillas y con el recuerdo. Con los deseos del futuro. Con las historias que en mi cabeza chillas. No te elijo porque sin ti, aunque muera, vivo. Contigo, aunque me quieras, muero. Y yo amo más la frustración que cumplir tus deseos. Ser romántico. No por las flores y los versos, sino por un disparo trágico en el pecho.

Gregorio S. Díaz "Si me dieran a elegir" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario