Con la tecnología de Blogger.

18 de febrero de 2018

Si me dejas

0 comments
Si me dejaras, solo si me dejaras. Si me dejas, pintaría todas las letras que escribo, de colores. Para ver si así saltan y bailan, entre tus miedos y mis penas, como si al unirse te hicieran un ramo de flores. Si me dejas, puedo romper el tiempo. Machacar el eje cronológico que nos ha traído a este ahora y que nos negó la vida en su momento. Marcar con una ‘x’ todas las casillas en las que he caído por puro azar, no por gusto ni placer, para no volver a caer. Revertiría todos los días que pasamos, porque fueron los mismos que, en realidad, nos mataron. Si me dejas, y hablo en serio, prometo obviarlo. No olvidarlo. Obviarlo. Si me dejas, puedo contarte todo lo que he aprendido en este lapso en el que he crecido, y en el que desde el primer instante he estado perdido. Si me dejas, quiero enseñarte mis manos. Limpias, vacías, a veces llenas. Mis ojos, no mentirosos. Las palabras más verdaderas. No solo lo que soy, sino cómo me he construido. Si me dejas, solo si quieres y me dejas, no será el último libro que tengas sobre tu regazo con tu nombre en la dedicatoria. Si me dejas comer ese eterno helado nuestro de tu boca, te debo un abrazo de esos que hasta llega a doler el pecho. Si me dejas…Pero yo también tengo que dejarme. Si yo me dejara llevar, como de costumbre me has dicho…Si yo te diera la mano o un tímido beso, repentino, en la cara y en los labios…Si lo hago mientras que te enseño nuestra historia…quizá siempre te quede en la memoria. Solo así podremos descubrir si solo es una tarde más, o la primera de todas…

Gregorio S. Díaz "Si me dejas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario