Con la tecnología de Blogger.

17 de junio de 2018

Esto era lo que yo te decía.

0 comments
Esto era lo que yo te decía. Que creceríamos y pasarían más de mil días. Que caeríamos y nos daría la espalda entera la vida.  Esto era a lo que yo le temía, y en innumerables inseguridades banales quise plasmarte mis miedos. Me asaltaban las dudas, el pensamiento y el futuro. Me podía el orgullo y el saber que iban a suceder las imágenes macabras que pasaban por mi mente, y que yo iba a ser para siempre tuyo. Esto era lo que yo te decía y a lo que le temía. Que te desenvolverías, que mirarías más allá, por encima de mi hombro. Que lo nuestro no se alargaría. Esto era lo que yo vaticinaba. Dos que no son nada si no son algo. No otros, no rotos, sino recompuestos. Con pegamento bien soldados. Uno soplando las cenizas al viento para que no se las devuelva y el otro tratando de buscarle la mecha al aire a ver si arde. Todo esto era lo que yo te decía. Por lo que me torturaba y maldecía. Lo que tú no entendías. Porque yo ya lo sabía. Que explotaríamos y, como el universo, nos expandiríamos, alejándonos. Como dos líneas perpendiculares que no se cruzan, que no saben que la otra existe. Que no mira atrás y solo avanza, hasta el infinito. Esto era lo que yo te decía. Por eso todas aquellas dudas. No sabía si seguir viviendo al día aquella aventura que teníamos o cortar por lo sano, sabiendo que tendría que desintoxicarme, salir de las rejas en las que tu recuerdo me encerraría a cadena perpetua. Y me quedé a medias. Entre el sí y el no. Entre el ‘una última vez’ y el ‘adiós’. Esto era lo que yo te decía. Que tú olvidándome acabarías. 

Esto era lo que yo te decía "Gregorio S. Díaz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario