Con la tecnología de Blogger.

1 de noviembre de 2019

Hasta la última gota de mí.

0 comments

Hasta la última gota de mí. Todo entero. Las manos, los dedos, el pelo. Los miedos, las ilusiones, el deseo. El futuro, el presente, mi tiempo. La vida, la espera y hasta la desidia. La procrastinación y la manchada biología. Las lágrimas por lo que dejé atrás en busca del nuevo tren que pasaba por antiguas vías. El placer por el placer, olvidado en la parte trasera de algún coche, ya de recuerdos vacía. Lo que no volverá y no quise agarrar porque parecía de mentira. Todo lo que he sido. El orgullo. El instinto. Lo que tengo. El último jugo de mí, exprimido, te has bebido. Y he menguado, soy más pequeño. El círculo se ha cerrado. El fuego me ha cercado, dándome jaque mate en el juego que creía haber ganado. Hasta la ropa me he quitado. Absolutamente todo te lo he dado. Y las ganas, prietas y dispuestas siempre, se han volatilizado. Del tacto me he olvidado, de las veces en las que, entrando a matar, se ha paralizado. La conciencia no deja tranquilo el sueño, y trae avispas antiguas a la boca con Morfeo. ¿Soy solo una tumba de la que saltar en el último momento? ¿Me quedaré vacío de corazón y de ilusiones yermo? ¿Será mi cuerpo tan solo carne y deshecho? ¿Vagaré sin rumbo? Quizá, como siempre he hecho.


Gregorio S. Díaz "Hasta la última gota de mí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario