Con la tecnología de Blogger.

9 de noviembre de 2019

Yo

0 comments

Yo, que a todo he renunciado. Yo, que no puedo contabilizar lo que mis huesos, mis besos y mis ganas han cedido. Yo, que contigo mil veces me he vencido y rendido, cuando siempre he perseverado en los momentos en los que los sentidos se me han colmatado de los más bajos instintos. Yo que he aguantado el deseo y el no deseo. Que me he reprimido. Yo, que todo lo he compartido. Que me he quitado a mi mismo. Que, así, he desterrado al viejo egoísmo. Yo, que recio me he mantenido. Más allá de los desplantes como huracanes, de la palabras y gestos como tormenta que no cesa de coger agua de los mares. Yo, que he regalado tiempo de mi reloj solo para dártelo. Que me he comido kilómetros innecesarios. Yo, que a todo he renunciado. Y tú, desvirtuando todo eso, siguiendo el juego al primero que te dice ‘guapa’, solo por aumentar tu ego.


Gregorio S. Díaz "Yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario